CRÓNICAS DE LA "VASSA" XXII: La conferencia

ROTARY FRUS, FRUS DE FRUSTRACIÓN:

La conferencia, mi famosa conferencia ya pasó. Saco una conclusión muy clara que también parece que se repite en el Rotary Club. Lo que vende del proyecto es el punto siete, mis peripecias ciclo-viajeras. Del desarrollo del proyecto percibo un claro, “oye chaval, ¡no me taladres la cabeza, déjame de rollos!”
Como ya conozco la historia del Rotary Club voy con red, ya se que la piscina tiene poca agua, por tanto …
Salgo con la tripa mejor que como entré …
¡mejor que nada!
Aunque lo del nada es un nada momentáneo, este es un trabajo de sembrar continuamente.
El tiempo dirá

Tendré que buscar, y por la cuenta que me tiene encontrar,  un equilibrio entre lo que ellos quieren escuchar, y lo que yo quiero contar.
Lo que ellos quieren escuchar es lo mismo que yo quería contar, antes de tener desarrollado el Decálogo. Cuando tenía muy claro donde quería llegar, pero no sabía el camino a seguir.
Ahora siento que lo tengo tan claro, que voy bastante por delante de la sociedad.
Lo que si hubo fue intercambio de banderines. Lo siento como los cromos de los adultos.


LA CAIDA:
La introduciòn.
La descricion.
Aqui iba el video de un talegazo no de película, más que eso, de dibujos animados, pero sera para mejor ocasión. No hubo manera de subir el video ...                                                                                          ¡¡¡lo sigo intentando!!!


RECORDATORIO II:
 
Podéis ver le evolución del derrame en 7 días. Desde que el hematoma empezó a ser visible, comencé a no tener molestias tanto entrenando como en el resto de la jornada.
No se me olvidara para el próximo año, en mi intento de bajar de 8 horas, siendo honesto debería de decir 7:30, que me lo tengo que tomar en serio con todo lo que eso significa. No es ponerse lo esquis y …
¡festival!, no, esto es serio.

SUEÑO:

Estoy durmiendo bien, incluso me empieza a dar sueño por el día …
¡a quien no le da con el Sol del medio día nórdico!
No quitare las 3 gotas de Haloperidol hasta que tenga demasiado sueño durante el día, o hasta que ya este en Menorca.
Si. Tambien tengo que hacer de siquiatra. Son 34 años de experiencia, pero eso no es la razón más importante. La razón principal es la penosa Salud Mental que hay Menorca …
¡¡¡el mejor siquiatra que he tenido en Menorca es mi médica de cabecera!!!

LA CONFERENCIA:
Ya lo publique en el Facebook del proyecto hace un par de dias.
No se cual es la línea que separa el éxito del fracaso, por lo tanto no puedo valorar la conferencia como buena o como mala, pero lo que si se seguro, y en eso a sido buena, es como terapia.
El dia después de la conferencia dormí como no había dormido en dias o semanas. Esta noche, del martes 5 al miércoles 6 domi cerca de 10 horas. Sobre las 9 estaba instalado en la caseta, esta caseta,  y aunque siempre tengo cosas que hacer en la computadora, dejé que una sensación de paz se adueñara de mi interior
Me senté, no medite, pero tampoco me moví. Disfrute de esa sensación del trabajo bien hecho, que ya había disfrutado ayer cuando llegue a la caseta.

No se si hice una buena o mala conferencia. Esta es muy complicada, tal vez por eso la hago yo. Si fuera fácil es posible que se la dejase a otros.

Me muevo entre el éxito fácil. El mostrar lo que la gente quiere ver. Fotos de viajes y peripecias aventureras,y el éxito dificil o improbable. Lo que la gente no quiere escuchar por que implica responsabilidad. No suele gustar escuchar, “si no trabajas no comes”, aunque todo el mundo lo sabe. Eso es lo que yo quiero mostrar en las confererncias, la responsabilidad que todo el mundo tiene en este problema social.
Eso se que “no vende”, por eso este proyecto no es un “perecedero”

Hubo otra cosa que tambien fue muy positiva. Es la primera conferencia que doy, y van unas cuantas, que abordo como tema centrar el proyecto. En otras comente de la salud mental, pero esta es la primera que lo abordo de pleno.
Sigo notando una carga emocional enorme, la cual proviene de 30 años de “escapismo” sugerido por el entorno, y eso pesa. Me cuesta hablar de esto con naturalidad, sin que esa carga emocional me bloquee, pero tambien es cierto que fue la primera vez en 34 años.
¿QUE CUENTO MAÑANA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario