CRÓNICAS DE LA VASA XIII: Desarrollando el proyecto.

DESARROLLANDO EL PROYECTO:
Después de correr la carrera, esto es lo más perecido a una clasificación que he encontrado
y decidir que no iré a Cabo Norte, dado que no puedo llegar allí, en tiempo y forma para estar el 1 de Mayo en Menorca trabajando.
Si, empiezo a trabajar en la fiesta del trabajo. Después de este cambio de planes, me he dedicado en cuerpo y alma al proyecto.

Tengo aseguradas dos conferencias para la primera semana de abril, una aquí en “casa” en Salen, y la otra en la meta de la carrera, en Mora. Son importantes, por aquí hay mucho olímpico, o ex-olímpico, y creo que pueden hacer algo en el Comité Olimpico Sueco, y en consecuencia en el C.O.I.
Por supuesto más que el español, que ha seguido el protocolo habitual …
¡¡¡el silencio!!!

Estoy hablando concretamente de desarrollar este apartado del punto 3 del manifiesto. Dicho claramente, intento abrir las puestas del deporte Para-Olímpico. Es de interés general visitar este enlace.

GALERÍA EN FACEBOOK
En mi afán por llegar a tiempo a la carrera he hecho pocas fotos. Hasta casi me he cuestionado el venir cargando con 10 kilos de material fotográfico. Sería la primera vez en casi 20.000 km que ya llevo en “Mi vuelta al mundo en bici, a la salud por los pedales”, que me hubiera cuestionado tal cosa …
¡¡¡quedó en un casi!!!

Por poder hacer algo con el material fotográfico, sin agotarme en la bitácora subiendo, comentando, y maquetando fotos, he montado esta galería para solventar este asunto. Es una manera rápida, cómoda de visitar, y de compartir la información, y que os hagáis idea de lo que son “Los días de Salen”, lo son pues aun no han terminado.
La bitácora pierde, pero ganáis vosotros

REVELADO DIGITAL:
Todas las fotos las subo tal cual salen de la cámara, pero ayer fue un día especial. Ayer hice mi primer revelado digital, y no con Photoshop, aquí esta el resultado. Aunque pueda resultar raro al que sepa un poco de fotografía, y vea mi trabajo, nunca he revelado. Me ha satisfecho y motivado mucho el resultado, aunque es un trabajo tedioso.
Todas las fotos de MI RED EN LA RED, y de las galerias en Facebook, y en Nomadas están reveladas por la cámara.

Tenía que explorar obligatoriamente este camino pues sino no se es fotógrafo. Se es medio fotógrafo como mucho.
ANTES, REVELADO DE LA CAMARA;


DESPUES, REVELADO MANUAL: Los cambios se aprecian mejor ampliando las fotos al "pinchar" en ellas


EL ÉXITO DE LA SEMANA:
No lo rumiaba en silencio, simplemente trabajaba para lograrlo, y ya lo tengo. He conseguido concluir un golpe de efecto que tenía en mente para las conferencias. He montado el manifiesto en sueco, una pagina exclusiva para los suecos.
Lo he conseguido sin saber ni montar la pagina en Facebook, ni tampoco ni idea de sueco. La traducción no esta hecha por ningún traductor cibernético, ni por un profesional.
El método es muy sencillo. Rodearse del equipo humano adecuado, y motivarlo …
¡¡¡Eficiencia en la gestión de recursos mínimos!!!
Sin ningún genero de dudas el tiempo que llevo en Salen me esta saliendo menos caro que si estuviese en Menorca.

LA SEXTA DEFINICIÓN:
La sociedad sueca me ha inspirado la media definición de Inteligencia Social, toda mi vida residiendo en España han hecho el resto.
Inteligencia Social Dícese de la inteligencia capaz de desarrollar una sociedad, la cual sirve como eficiente herramienta para el desarrollo personal, frente a otro tipo de “inteligencia ...???” capaz de desarrollar una sociedad  la cual es un obstáculo para el desarrollo personal. En la cual el individuo a de competir constantemente con la sociedad. En la que la sociedad no es una herramienta de ayuda, sino el propio rival.
Otras 5 deficniciones que no sobra conocer
Inspirado en mi estancia en Salen, Suecia. La otra parte la inspira mi condición de residente en España durante 44 años.
GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES …
Y BORADORAS
TACK SAº MYCKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario