CÓNICAS DE "LA VASSA XIV" : Confesiones, el nacimiento del proyecto.

RESPECTO A ESTE VÍDEO Y LOS ANTERIORES, QUIRO HACER CONSTAR QUE,
 
   1/ Yo no soy un actor profesional, y cuando hablo no estoy actuando. Cuando de interpreta es posible controlar los tiempos, cuando no, es difícil.

   2/  Ni leo ni tengo un guión preparado. Improviso sobre la idea que pretendo comunicar.

   3/ Tengo un déficit de atención considerable. En los silencios que a veces apreciáis, estoy intentando no perderme en la idea que pretendo comunicar. Otras veces los puedo disimular.

   4/ De pequeño tartamudeaba, me llamaban metralleta, ya se sabe que los niños son, o fuimos, “encantadores” Creo que se llama disfemia, se produce por ponerme nervioso al hablar.   Cuando se produce me paro, me sereno, y comienzo de nuevo la frase.
Con este problema he dado conferencias, he hecho durante 5 años un programa de radio, y ahora video conferencias, o vídeo-como lo queríais llamar.

   5/ Tardo más en los videos por la sencilla razón de que tengo que recorrer más camino. No todo el que llega al mismo sitio recorre el mismo camino. Algunos recorren más para llegar al mismo sitio, y a veces llegan más lejos.

   6/ Si a alguien le parecen largos puede hacer como yo. Empezar antes para llegar al mismo sitio.




Este es el proyecto del que se hablo en este video.

2 comentarios:

  1. He recorrido miles de kilómetros sin asistencia, he subido montañas sin ropa...
    y seguiré realizando aventuras con muy pocos medios para honrrar a todas aquellas personas que, por cualquier razón física o mental, tienen que dar tres pasos cada vez que yo doy uno.
    Felicidades por tu carrera.

    ResponderEliminar
  2. A "honrrar" le sobra una "r".
    Felicidades, de nuevo.

    ResponderEliminar