PREPARATIVOS V: Primer éxito

El año pasado hice, bueno casi hice realidad uno de los proyectos del viaje, subir una crónica por día. "Un día una crónica" Una vez hecho, terminado el 4º viaje, me surguió la duda. ¿Mereció la pena tanto esfuerzo? No lo tuve claro, la crónica por día si, pero ¿el precio? Eso ya no tenía respuesta tan clara.

Hace días, bueno ya semanas, fuí al cine, y ví la solución al dilema. Subir todos los dias una crónica sin demasiado esfuerzo, una video crónica, al más puro estilo Avatar. He estado investigando la manera de hacerlo, y creo que es la solución al problema. Una crónica diaria sin demasiado esfuerzo.
Lo único que me interesa es la voz, las caras de "mongolín" que pongo son prescindibles. 
Cuelgo la que es la primera videograbación que me anima a seguir, para mi a sido un éxito. 
Ni es HD, ni estoy de pasarella, pero se entiende el mensaje.
 


Respecto a las caras de "mongolín" hoy me he encontrado en mi correo varios avisos de comentarios en la bitácora del ultimo viaje.  
Me han hecho sentir importante. Ser blanco de villanos cibernéticos, cobardes que tiran la piedra y esconden la mano. Que solo conciben un significado para la palabra trabajo, la de cambiar tiempo por dinero para uno mismo. Que no saben que hay gente que no solo trabaja por uno, que tambien lo hace por los demás, por lo menos eso creo ...
¡me ha hecho sentir importante!

En otras palabras. Cuando alguien despierta la envidia ajena, es por hacer algo que no esta impregnado por la mediocridad ajena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario